Por Washington Cabello
(TORONTO, Canadá).- La población en el mundo se estima en algo más de 8 mil millones de personas, de los cuales casi están a la par entre hombres y mujeres, pues se cree que los hombres son solo un 1 por ciento más.
De esa cantidad, hay una infima que tiene como su padre o tutor el demonio, diablo, lucifer o satanás, como quiera llamarle, que tienen como líderes a tres gatos, pero con todo el dinero del mundo, incliuido los presupuestos de muchos países, como los Estados Unidos (Usaid), por tanto hacen mucho ruido, compran delincuentes y se imponen.
Hay lugares y grupitos que se sienten con más impetud, como por ejemplo, California y Canadá. Esta última lleva mucho tiempo bajo el yugo de lo malo, que dicho sea, la ciudadanía se jartó de este grupito de aberrantes degenerados, y hasta hizo renunciar al jefe de la pandilla, Justin Trudeau.
En esa dirección anda la empresa subsidiaria de Delta Airlines, Endeavor Air, que la dirige el diablo, y que recientemente acaba de tener un aparatoso accidente en el Aeropuerto de Toronto, Canadá.
Evidencias en el siguiente enlace de Pablo Muñoz Iturrieta:
*